YukioxRin ♥

**Aviso: Yaoi**
Ñamdhjkasdf ! Ao no exorcist es una de las mejores series; tiene de todo. Y con ese todo, incluyo shonen ai. jé jé jé.. Vale, quizás sólo esté en mi imaginación; pero no soy la única que babea emparejando a Rin y Yukio, los hermanos protagonistas -sí, obviemos que son hermanos- juntitos, muy juntit.. vale. A lo que íbamos; el caso es que en este salón he adquirido dos maravillosas figuritas tamaño llavero por 2 y 3 € (sí, Yukio es más barato. ¿Crueles eh?), las cuales, en cuanto vi decidí usar como modelos. Ejejem. Bueno. Aquí dejo las  pruebas de que no soy la única pervertida que imagina esta situación incestuosa fanfotos de la pareja y mi representación en plástico ~







Esta.. bueno, fue la primera. Me gustó xD

Oh le Noir and the.. ¿Blanc? très romantique


"Observa Rín, caminemos hacia nuestro futuro"
Plano aéreo

Caricias e_é

¡In fraganti muchachos!

Y...
Me despido con mi favorita.. Qué expresiva cara la de Rin, cómo delata sus sentimientos u.ú
Jojojojojojo no te cortes Rin, chavalín
¡Un besín!
¡Viva el Yaoi!

2 comentarios:

Comentar no servirá de mucho, ¡ pero moriré de ilusión ! ^o^-

¡Hola! En la pestaña de inicio se encuentran todas las entradas apelotonadas, estarán clasificadas en las demás pestañas. Espero que te agrade este blog de tema indeterminado. ¡No se te olvide comentar! ♥
Hide Box